Los niños son como una esponja y absorben todos los sonidos en los primeros años de su vida. Cuanto antes toman contacto con el idioma, antes aprenden y lo adquieren como su lengua materna. Con el material didáctico adecuado les enseñamos el idioma mediante juegos, cuentos, lecturas, dibujos, DVDs etc. Los niños aprenden sin ningún tipo de presión y las primeras palabras, las primeras frases se les quedan durante toda su vida. Los cursos de niños son de 1 ó 2 horas semanales.

Cursos para jóvenes

Lo que aprendemos cuando somos jóvenes influirá en nuestras elecciones en el futuro y por eso es importante tener una buena base del idioma desde principio e ir trabajando paso a paso subiendo los niveles desde escuela primaria, ESO, y luego bachillerato aprendiendo la gramática para cada curso escolar, mejorando el vocabulario y la pronunciación y practicando la conversación con los profesores nativos y acercando a la meta de sacar buenas notas en los cursos escolares y en la selectividad. Los cursos de jóvenes son de 2 o 3 horas semanales.

Cursos para adultos

Si sea por retomar el inglés o aprender de una vez y por todas no importa la edad, la academia FRIEND´S te busca la mejor solución en encontrar el curso adecuado según tus necesidades. Llevamos 24 años ofreciendo estos cursos de adultos en grupos reducidos, ambiente agradable y clases dinámicas. Niveles desde principiantes hasta avanzados, en horario flexible. También ofrecemos cursos de conversación y cursos para preparación de exámenes.

Cursos para empresas

1. In-company
2. In-class
3.One-on-one
Ofrecemos dos cursos BUSINESS / GENERAL (inglés, francés, alemán…) al personal de la empresa o bien en la empresa o en la academia. Con una prueba de nivel, la academia selecciona y forma grupos con características similares, y pone a prueba la experiencia y el conocimiento adquirido en estos 24 años realizando cursos de idiomas en diferentes empresas en España para poder conseguir el mejor resultado en las clases. Para más información sobre el horario contáctanos.

Cursos intensivos de verano

En verano y durante todo el año. Los cursos intensivos de verano son una combinación de cursos de inglés, francés, alemán tradicionales y cursos acompañados de actividades de verano en inglés, francés, alemán. Siempre con profesores nativos y con el mejor aprovechamiento.

Tenemos servicio de traducciones de todo tipo: traducciones técnicas, traducciones profesionales y de cualquier tipo en inglés, francés, alemán, español etc.

Nuestras traducciones están realizadas por traductores altamente cualificados y con amplia experiencia en la materia que traducen. Nuestros profesionales han tenido que superar rigurosas pruebas de selección y su trabajo es posteriormente revisado y sometido a un chequeo. Trabajamos con innumerables fuentes de apoyo: publicaciones, diccionarios, glosarios, enciclopedias etc.

Infórmate de nuestros cursos online y a domicilio

La nueva y cómoda forma de aprender un idioma, cuando tu tiempo y la distancia es un inconveniente.

Aprende idiomas en Friend's y no pagues nada por tu matrícula. No lo dudes más. Matrícula gratis